smile

smile

Un día la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad. Un día me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hay que hacerse cargo.
A veces es necesario dar vuelta a la página y empezar de cero, aunque cueste o duela.
El mejor guerrero no es aquel que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

jueves, 24 de abril de 2014



Día 6





Os tengo que decir que al final no me dijo nada, ¿os lo podéis creer? En ese momento justamente vino el profesor y nos dijo que entráramos en clase. Que mala suerte. ¿Por qué el universo me odia?

Sesenta minutos de intriga, ahora mismo puedo afirmar que me podría haber muerto, necesitaba saber lo que me tenía que decir. En un momento de la clase, el profesor se retiró unos minutos y aproveché para preguntarle a Jorge aquello que me tenía tan intrigada.
-Jorge- me giré hacia él, cogí aire para intentar calmarme y para que me saliera la voz- ¿qué me ibas a decir?
-Mmm… - él cogió una bocanada de aire- bueno no es nada importante ya te lo diré luego.
-Pero Jorg…
-¡Basta Leah!- me interrumpió- te lo digo luego.
Me miró con rabia como si estuviese enfadado, acaso, ¿le había hecho algo malo? Puse mala cara y me volví hacia adelante sin decir ni una sola palabra. Me sentí culpable, pero no sabía por qué, supuse que me sentía así por haberle presionado para que me lo dijera, pero en realidad solo le pregunté una vez, no fue para tanto. Yo no quería que él se enfadase, porque… él… me importaba…

No volví a mirarle en toda la clase, aunque me dio la sensación de que Jorge me estuvo toda la clase mirando. Una vez que miré de reojo, tenía muy mala cara. Al sonar el timbre me dediqué a recoger mis cosas.
-Adiós Jorge, me voy- no tenía ganas de salir con él hacia el coche.
-Espera que ya voy contigo-
-No, tengo prisa, ye te esperaré mañana- y me fui, sin decirle nada más.
Me alejé de él y me encaminé a mi taquilla. Al menos no tenía deberes, lo único bueno del día, aunque comer con Jorge tampoco estuvo mal, pero me recuerda a lo que pasó después. Llegué lo antes posible a mi coche, solo quería irme a mi casa y nada más. Al sentarme en el coche suspiré, estaba como enfadada, no sé… Me percaté de que Jorge se estaba acercando a su auto, que estaba al lado del mío, arranqué el motor para largarme de allí cuanto antes. Me había visto sin embargo no dijo nada y se apartó para no atropellarle. Se quedó mirando en lo que me alejaba, lo sé porque me puse a mirarle al retrovisor, hasta que salí del aparcamiento del instituto.

De camino a casa, no podía pensar en otra cosa. ¿Por qué no dejo de estar tan pendiente de él? Parezco una obsesionada… él, él, y solo él, es como si fuese el centro de mi mundo. Acaso, ¿lo era? Solo es un chico y nada más. ¿Por qué me ilusiono? Él jamás saldría conmigo, por qué soy tan idiota de pensar que eso podría pasar. Él es tan perfecto y yo tan ridícula, friki, empollona… Tenía que olvidarle, por mucho que me costara, pero… no puedo. Cuando está conmigo siento que no me falta nada más, que podría estar horas y horas mirándole y nunca me cansaría, que su sonrisa me da vida para seguir cada día, solo quiero venir al instituto solo para verle a él. Que cuando me toca la cintura o los brazos siento que el corazón me explota y cuando le miro a los ojos… me pierdo en ellos.
-¡SEÑORA!- grité- mire por donde va, que hay un paso de peatón
Exagerada, pero si ni te rocé, encima me llamas señora, que tengo diecisiete años maleducada, tu sí que eres una señora, carcamal de las narices.

Al llegar a mi casa vi el coche de Kayltin aparcado, ¿qué hace ella aquí? Me bajé apresuradamente y fui hasta la puerta, estaba sentada en el porche esperando por mí.
-¿Qué pasa Kaytlin?-
-Hola Leah- ella se levantó- quería hablar contigo.
Esto fue lo más raro del día. ¿Kaytlin en mi casa? Encima que me estuviese esperando en el porche es lo más rato de todo. Mis padres no habían llegado todavía, ella no es de esperar a nadie, lo odia.
Entramos las dos en mi casa y le dije que se sentara, para subir a dejar mis cosas. Luego me senté junto a ella.
-¿Qué pasó?-
-Bueno supongo que estarás extrañada con mi visita- nada, ¿tú crees?
-Un poco- no sabía ni que decir- ¿ha pasado algo?
-He cortado con Pablo-y, ¿por qué me lo vienes a contar a mí?
-Ah, no sabes cuánto lo siento- fue lo único que supe decir.
-Bueno, pero lo que quería es que me he dado cuenta de algo-sorpréndeme- Todo este tiempo en el que estado sin ti, ya que antes nos llevábamos mejor, he sentido que me faltaba algo. No sé como describir lo que siento, quiero estar con una amiga que me comprenda y me entienda, que esté conmigo cuando lo necesite y me doy cuenta de que tú eres la única amiga que siempre estuvo ahí. Yo siempre te traté mal y me arrepiento. Porque tu me hablas y me respondes como siempre y yo solo te hablaba cuando me interesaba.
Me miró como esperando que yo dijera algo, pero no me salió nada para decirle.
-Sólo quería decirte que echo de menos nuestra amistad- ella empezó a llorar.
Me quedé mirándole, no sabía qué hacer, no era nada buena en lo de consolar a la gente, así que me levanté y la abracé hasta que se tranquilizó.
-Yo también lo añoro- dije.
Nos pasamos toda la tarde hablando, se fue de mi casa ya cuando era de noche. La invité a comer algo, en lo que hablábamos, ya que yo tenía mucha hambre y supuse que ella también. Noté que ella estaba muy arrepentida de todo lo que había pasado y me puse muy contenta de que me haya contado lo que sentía. Desde que ella se fue, jamás tuve una amiga como ella, no sabes cuánto la había echado de menos.

4 comentarios:

  1. Oh oh! Amigo quiere decirle algo y amiga deja novio, oh oh. Me da que la amiguita le va a quitar el noviete sin ser todavia novietes jijiji.

    Interesante Nani, me gusto mucho esperando maaaas jijiji.

    Besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajajajajjaja. Me alegra q te guste jejejeje Besitos ♥♥

      Eliminar
  2. Dios mio, hay tensión en el ambiente.
    La verdad, no se si fiarme de Kaitlyn, mi intuición me dice que no me fie..........
    Y Leah, pégale un sopapo a Jorge por idiota, que se cabreó contigo porque insististe, cuando en realidad solo le preguntaste una vez. Yo soy tu y le suelto cuatro cosas ahí jajajajajaj
    Me mola nani, sigue asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJA, aqui hay tema. Nani, yo soy tu y tmp me fiaria de Kaytlin ehh.... Leah es tonta la pobre jajajajajjajaja. Vale nani jejeje ♥♥

      Eliminar