smile

smile

Un día la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad. Un día me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hay que hacerse cargo.
A veces es necesario dar vuelta a la página y empezar de cero, aunque cueste o duela.
El mejor guerrero no es aquel que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

jueves, 3 de abril de 2014



 

Día 3

Ayer no pude seguir escribiendo, me despisté de la hora y cuando me fijé eran las 21:53, no es que fuera  muy tarde, como para acostarme a dormir, pero es que tenía una tonelada de deberes y ni si quiera había abierto la maleta. ¡Qué responsable soy! Acabé a las 00:30 y obviamente, no pude volver a escribir, ya que mi madre hubiera maldecido a todos y cada uno de los seres de aquella casa y la verdad, es que no tenía ganas de recrear aquella situación, que me resultaba muy siniestra, de solo imaginarlo, pero mucho menos volver a ver las pintas que tenía la noche anterior. Además ya estaba lo suficientemente enfadada, porque todavía no había acabado la tarea antes. ¡Qué típico!

A lo que íbamos. Estaba contando que me había dicho Jorge aquel día en clase de química.

Bueno, pues yo estaba mirando a Joan, que había salido a la pizarra a hacer el ejercicio. Estaba hablando con el profesor, sobre algún apartado que no le salía, como siempre, yo lo tuve bien, por eso, no me preocupé en prestar demasiada atención a aquella disputa entre Joan y el Sr. Stan. La clase se dividió en varios grupitos, las parejas sentadas en cada mesa, comenzaron a hablar entre sí, menos Jorge y yo claramente. Garabateé en mi libreta, esperando a que acabaran en la pizarra.
-Hola- dijo él. La voz venía de mi lado. Me sorprendí al escuchar su voz, tenía una voz muy personal.
 No quería parecer maleducada así que yo también le respondí:
-Hola- él pareció sorprenderse al ver que le había respondido, creo que se esperaba que no le respondiera.
-Me llamo Jorge- ¡no me digas! Ya sabía que te llamabas Jorge, todo el instituto lo sabe, ¿sabías?
-Yo soy Leah-él sonrió, me pareció que ya se sabía mi nombre, por aquella reacción.
Nos pusimos a hablar en el tiempo que Joan y el profesor, intentaban realizar aquel ejercicio. ¿Tanto se tarda en hacerlo? No es para tanto. Yo sin embargo seguí hablando con Jorge, sin quitar los ojos de la pizarra.
-Bueno, con lo guapa y buenas persona que eres, supondré que tendrás novio- abrí los ojos como platos y miré para él bruscamente. Su pregunta me cogió con la guardia baja. Pero en ese momento, el profesor carraspeó y se hizo el silencio. No le pude responder. ¿Qué pretendía con aquella pregunta?

Me pasé toda la clase prestándole toda mi atención al Sr. Stan, si despistarme ni un momento. No quería mirar a Jorge, ya que me sentía asustada y no sabía por qué. Solo era una pregunta, no era para tanto, pero, más tarde caí ante la causa de mi reacción. Nunca había tenido novio y jamás me habían dicho guapa, exceptuando mi madre, pero ¿qué madre no le dice eso a su hija? Al sonar el timbre salí disparada hacia mi taquilla, para dejar algunos libros y sobretodo, para escaparme ante aquella pregunta. Ya habían acabado las clases, podía volver a casa sin ningún problema. Dejé los libros y miré a todos lados, solo por evitarle. No lo vi por ninguna parte.
-Luz verde- dije
Caminé rápido, pero sin correr. Llegué a la puerta, localicé mi coche… genial, Jorge había aparcado al lado de mí. Jorge me vió y sonrió, me saludó con la mano muy animadamente, sonreí ante esa reacción, no pude evitarlo, además no podía arruinar ese rostro tan maravilloso. Llegué a su lado.
-Hola Leah- dijo. ¿No me saludaste en clase? ¡Qué cansino!
-Hey Jorge- dije mientras abría mi coche y metía mi maleta y mis carpetas en el asiento del copiloto rápidamente, para evitar que no volviéramos a la conversación anterior.
-¿Vuelves ya a tu casa?
-Sí-no si te parece me voy quedar en el instituto.
“Pregunta estúpida” me dije para mi. Seguramente no sabía que decir. Yo mientras, abría la puerta del conductor para subirme dentro.
-¡Leah!-reconocí la voz de mi amiga Kaytlin-¿puedes venir un momento?
Me apresuré por bajarme del coche para ver que quería, Jorge miraba curiosamente hacia nosotras.
-¿Qué pasa Kaytlin?-estaba un poco mosqueada, ¿no voy a llegar a mi casa nunca?
-¿No vas a presentarme a tu novio?-pero qué dice esta tía
-¿Qué novio?- ¿te has vuelto majara?
-Jorge-no pude evitar reírme para mis adentros.
-Ah, él no es mi novio, nos conocimos en clase de química, pero no salímos juntos.
-Qué pena, es muy mono- ¿tú no tienes novio?
-Bueno, yo me voy, hasta mañana Kaytlin.
-Hasta luego, Leah- me alejé de ella, sentía su mirada todavía en mi espalda y volví al lado de Jorge.
-Bueno, me voy- dije dirigiéndome a Jorge
Me miró como para decirme algo importante. Le miré como si estuviese esperando que me dijera algo, pero no sabía exactamente, lo que yo quería escuchar de él.
-Hasta mañana Leah-¿por qué no me dices lo que estabas pensando?
Subí a mi coche y me fui a mi casa, un poco mosqueada.

No sé a que vino mi enfado, creo que me molestó demasiado que Jorge no me digera lo que él había pensando en verdad. Soy muy observadora y por su mirada, se notó que era algo importante y eso me enfadó mucho más. Al llegar a mi casa, bajé del coche. Me dirigí al asiento del copiloto, a por mis cosas. Al coger uno de mis libros se cayó un papel de dentro. Me agaché para recogerlo, decía:

Jorge: 662887799 ¿me llamas?

Madre mía, no me lo puedo creer, ¿esto es de verdad? ¿Esto es lo que pretendía decirme? Si se piensa que puede tener algo conmigo, está muy equivocado, pero por llamarle no pasará nada ¿Debería llamarle? ¿Y si no es él? ¿Y si es una broma? Lo típico, que te dan el número de una pizzería o un restaurante… ¿Y si le llamo y no me lo coge? Dios mío ¡¿qué hago?! Creo que me estoy volviendo algo histérica, soy algo exagerada creo yo.
-Le voy a llamar- me dije

Saqué mi móvil y tecleé su número... entonces sonó el pitido.

5 comentarios:

  1. Uy uy uy uy pasándose notitas a escondidas desde tan pronto jajja y encima no una nota cualquiera, sino una con numero de móvil, directo al grano jejeejj Esta parejita promete....
    Súper guay nani, esperando por mas jajajjaja te quiero muchooooooooo♥♥♥
    P.D: la prota se llama igual que la prota de un libro que yo escribo jijiji

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajjajajajajajajja, sisi promete. Ya te sabes el nombre, puedes estar contenta. Yo tamb naniiiiiiii jejejej ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Ñooooos q rápido el chico!!! Jajajaja
    Lo gracioso es q ella ta mosqueada desde el principio que lo conoce y ya lo esta llamando jijiji.
    Muy bueno Nani, me gusta muchísimo. Esperando más jijiji
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: por cierto, me encanta el nombre jijijiji

      Eliminar
    2. Jajajajjaja, me alegra que te haya gustado jeje. Besitos.
      PD: y a mi jejjeje

      Eliminar