smile

smile

Un día la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad. Un día me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hay que hacerse cargo.
A veces es necesario dar vuelta a la página y empezar de cero, aunque cueste o duela.
El mejor guerrero no es aquel que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

sábado, 23 de marzo de 2013

Ganador

No es ganador aquel que llega antes, aquel que tiene más medallas colgando sobre su cuello, aquel a quien todos conocen.

Ganador es aquel, que se levanta después de cada caída, aquel que lucha todos los días por una lucha sin medallas, aquel que nunca se da por vencido, aquel que acaba todo lo que empieza. 

No es ganador aquel quien intenta vencer a todos, es aquel que intenta vencerse a si mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario