smile

smile

Un día la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad. Un día me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hay que hacerse cargo.
A veces es necesario dar vuelta a la página y empezar de cero, aunque cueste o duela.
El mejor guerrero no es aquel que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

viernes, 22 de marzo de 2013

Nada es eterno.

Cuando me tienes, me tendrás para siempre, a las buenas y a las malas, estando peleados o distanciados; en esos momentos que no te soporta nadie, en esos momentos en los que la gente solo quiere tirarte por un barranco, pero yo estaré ahí, aunque sea yo quien al final se tire por el barranco.

Pero ... cuando me fallas, será lo último que haga por ti, será la ocasión en la que me iré de tu vida, en esa en donde ya no me vuelvas a ver, donde no me vuelvas a tener más.
Piensa las cosas bien, porque puede que sea lo último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario