smile

smile

Un día la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad. Un día me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hay que hacerse cargo.
A veces es necesario dar vuelta a la página y empezar de cero, aunque cueste o duela.
El mejor guerrero no es aquel que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

lunes, 25 de marzo de 2013

Carta de un novio


Desde el primer momento de mi vida siempre he querido encontrar a mi princesa,a aquella mujer en la que podría entregarle todo lo que yo tengo. Desde que era un niño he mantenido a flote la ilusión de tener a alguien a mi lado de tener a una pequeña princesita en mi vida para poder darle todo lo que ella quisiera, amor, caricias, consejos, ayuda, paciencia, compresión, seguridad, mimos, risas, sorpresas, pequeños detalles etcétera. Hacerla sentir como una princesa sin duda, la ilusión de hacerla sentir hermosa en cada año que pase, así también por cada año que cumpla. He esperado por mucho tiempo a una persona como ella,que desde el primer momento me lo haya dado todo y me haya sido sincera en el amor, en aquella mujer que me brinda sus mayores sonrisas,sus mejores caricias y sus mas sinceros besos. Nadie ha despertado en mi unas ansias tan fuertes de protección y cariño,las ganas que me dan de abrazarla, de olerla, de quedarme oliendo a ella, de abrazarla en la cama y sentir que se siente protegida y arropada en mis brazos, esas sensaciones que siento al pensar en ella no se pueden dejar de olvidar tan fácilmente, aunque tampoco quiero olvidarla, quiero que permanezcan en mi corazón estos pensamientos por y para siempre, no hay prisa,siempre se ha dicho que las cosas de palacio van despacio, por eso yo, siempre tendré la fe que llegará ella.Te amo mi pequeña princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario