smile

smile

Un día la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad. Un día me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hay que hacerse cargo.
A veces es necesario dar vuelta a la página y empezar de cero, aunque cueste o duela.
El mejor guerrero no es aquel que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

domingo, 26 de julio de 2015



Día 15


-¡Leah!- mierda, pensé.
Entonces me separé bruscamente de Alex y este hizo lo mismo. Estaba muy agitada, el corazón se me empezó a acelerar y notaba como me sudaba todo el cuerpo. Miré a Alex que estaba petrificado mirando al suelo con los ojos como platos. ¿Jorge nos habría visto? En ese momento Alex se llevó los brazos al pecho cruzándolos con mucha fuerza y me pareció hasta que no respiraba.
Cuando Jorge estuvo lo suficientemente cerca, estaba sonriente. Eso solo me llevaba a una conclusión… no nos había visto. No puedo creerme lo increíblemente suertuda que soy.
-Hey Jorge-saludé- ¿no tenías que estudiar?
-Sí, pero tuve que salir a comprarme algo para comer, estoy solo en casa.
Luego cuando por fin se percató de la presencia de Alex se acercó a él y como de costumbre choraron las manos. ¿Por qué siempre tiene que chocarse de esa manera los chicos al verse? ¿No se pueden saludar y ya está?
-¿Qué? ¿Enseñándole  a mi novia a tocar la guitarra?-señaló mis brazos, donde aún se encontraba el instrumento.
-Yo creo que ella podría darme clases a mí- Jorge se sorprendió-toca muy bien- añadió Alex.
Nunca le había mencionado a Jorge que tocaba la guitarra, en realidad la única persona que sabía que yo tocaba la guitarra era mi padre. Nunca sentí la necesidad de contarlo porque no me parecía importante.
-¿Por qué desconocía esa capacidad de ti?- me tocó la punta de la nariz  y me encogí de hombros ante su pregunta- Con razón mirabas con tanta atención al concierto el otro día. Resulta que mi novia sabe de música y no me entero- me reí de la expresión exagerada que puso- ya pensé que observabas a Alex y me iba a quedar sin novia…
-¡QUÉ DICES!- le golpeé el brazo y volteé la vista al otro lado.
Alex abrió los ojos de par en par.
-¡Qué barbaridades dices!- dijo. Se notó su nerviosismo.
-Sí- se rió Jorge tocándose el brazo en el que le había golpeado. Me había pasado un poco- oye- llamó mi atención- yo quiero oírte tocar.
-Otro día, tienes que estudiar- quería que se fuera ya, estaba de lo más incómoda.
-Por favor- me rogó.
Suspiré dándome por vencida finalmente.
Me coloqué la guitarra y me puse en posición para comenzar a tocar, pero antes miré a Jorge que me observaba con una sonrisa, y luego a Alex que simplemente me miraba con atención.
Suspiré y me dispuse a tocar una cover de ‘’Demons’’ de Imagine Dragons. Siendo sincera no me la había preparado pero la canción me encantaba y me sentía más que cómoda y a gusto. Sonreí al notar que me salió bastante bien. Intenté no profundizar en la canción y solo les mostré un fragmento de la melodía.
-Guau- se maravilló Jorge.
-Increíble, ¿verdad?- sonrió Alex- tienes un genio musical como novia.
-Exagerados- comenté mientras hallaba la funda de la guitarra para guardarla.
-Si cantaras te contrataría en mi banda y todo- dijo Alex.
No pude evitar reírme ante aquella oferta. Además creo que me sonrojé. La idea de hacer un dúo con Alex me vino a la mente e hizo que me sonrojase. ¿Lo imagináis? Cual película, cuando la chica empieza a cantar y luego aparece el chico. Ella se sorprende y camina hacia él asustada, pero este camina decidido hasta ella. Cuando uno está frente a otro, sus manos se rozan por ‘’casualidad’’ y las acaban entrelazando. Ese gesto les hace sonreír a los dos. Cuando por fin acaba la canción, se quedan unos minutos mirándose a los ojos y se van acercando lentamente hasta que sus narices se tocan, y acaban fundiéndose en un beso apasionado. Luego... ¡QUE ANDAS PENSANDO LEAH! Por dios santo… estaba empezando a volverme loca.
Cuando por fin volví a la realidad, pude ver que Jorge y Alex estaban hablando entre sí. Por lo visto iba a ver una fiesta en Peter’s el fin de semana que viene y Alex nos estaba invitando.
-Entonces, ¿queréis venir?- preguntó ilusionado.
-Por mi sí- habló Jorge- ¿Leah?
Suspiré. Mis ganas de ir a una fiesta eran las mismas que las de ir a clase un lunes, incluso peor. Pensar en aquel local abarrotado de gente bailando, cantando, saltando, bebiendo y derramando bebidas por donde quiera que pasaran me entraban náuseas. Sin hablar de las fans locas y enamoradas de Alex. Allí estarían, en primera fila chillándole e intentado ligar con él.
Repugnante.
-¿Y bien Leah?- insistió Alex
-Estaría genial- sonreí falsamente.
De verdad agradecía que nadie pudiese escuchar mis pensamientos, la mayoría de las veces era muy cruel.
-Chicos- dijo Jorge- me tengo que ir a comprar el almuerzo que todavía no he terminado de estudiar- miró su reloj desesperado, acto seguido le dio una palmada a Alex en la espalda y me besó cortamente en los labios-luego te llamo amor – y se fue prácticamente corriendo.
Este chico no era normal.
En cuanto Jorge desapareció de mi vista, mi cerebro automáticamente recordó lo que había pasado antes de que Jorge apareciera. Empecé a ponerme algo nerviosa, sentía un gran nudo en el estómago, mi respiración se entrecortó cuando me armé de valor para mirar hacia Alex, pero él estaba muy tranquilo. ¡¿CÓMO PODÍA ESTARLO?! Es decir, casi besas a la novia de tu mejor amigo y yo casi engañó a mi novio con su mejor amigo. Esto es de locos.
-Bueno Leah, me voy- se levantó del banco más que sonriente- nos veremos la semana que viene supongo- en serio acababa de olvidar lo que pasó, ni si quiera íbamos a  hablarlo. Me está vacilando. Que rápido pasa página este chico.
-Mmm- mi cara era  un poema- sí, hasta luego.
Entonces se marchó.
Pero… ¡quién se creía que era! ¿Su muñeca? Pensaba que me iba a utilizar donde quiera y cuando quiera, ¡la lleva clara! Yo no era el títere de él ni de nadie, se cree que puede venir cantarme una canción con su voz increíble e intentar besarme y luego fingir que nada ocurrió. Conmigo no. Ya puede ir buscandose a otra, porque esta de aquí no iba a caer en su jueguito por muy guapo, atractivo, buen cantante… que se crea.
Lo que no termino de entender es…¿por qué me siento tan enfadada? Yo estoy saliendo con Jorge y lo quiero… o eso creo.
-No digas estupideces Leah, claro que lo quieres – me hablé a mi misma tratando de contenerme.
-Eres patética- me giré bruscamente encontrándome con Stephanie. La chica rubia del instituto a la que había escuchado que iba a tirarse a Alex.
-¿Y tú qué quieres ahora?- la miré con asco.
-No te conviene nada ligarte a Alex- ¿pero qué dice esta tía?
-Tranquila es todo tuyo- aunque le había respondido eso, no estaba tan segura de ello.
-Me parece que no. Vi como cantabais la canción y está bastante colgado contigo.
-Si tú lo dices- me giré tratando de ignorarla. Se me agotaba la paciencia.
Con la misma, me agarró del brazo y me giró bruscamente hacia ella.
-Aléjate de Alex- me amenazó.
Me solté de su agarre y ella se fue por donde había venido. ¿Y esta quién se cree que es?

3 comentarios:

  1. Ay dió mío!!!! jaajjajajajajajja ¡¡¡POR FIN SUBES CAPÍTULO!!! Casi llegamos a 2016 y tú sin publicar, a ver para cuándo el próximo ¬¬
    Y bueno, del capítulo en sí tengo muchas cosas que decir.
    Primero: le recomiendo a Jorge una visita al oculista porque mira que no ver eso xD Si hasta la simpática (sarcasmo) de Stephanie lo vio
    Segundo: para el siguiente capi Leah se va de gira a tocar la guitarra ya porque como cautiva a todos jajajajajajajajajajajja
    Tercero: yuos el momento en que imaginaba cómo sería cantar con Alex fue muy High School Musical en serio, me partí de risa.
    Cuarto(y último): tanto a Leah como a Stephanie les digo ¡¡¡ALEX ES MÍO, NO LO TOQUEN!!!
    Eso es todo nani, mira a ver si te das prisa con el siguiente jajajajjaja
    (sin presión y eso xD)
    TE QUIEROOOOOOOOOO <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiii naaaaaaaniii !!! No llegamos a 2016 -.-
    Primero: si Jorge es cegato el pobre...
    Segundo: no se va de gira y no te vas a quedar con Alex de esa forma !!!!
    Tercero: MU HERMOSO TODO A LO HIGH SCHOOL MUSICAL
    y por último, nuevamente. .OLVIDA A ALEX MUJEEEEER
    No tardaré casi esta acabado
    YO TE QUIERO MÁS ♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOTA MENTAL PARA TU CABECITA: Jamás olvidaré a Alex :3

      Eliminar