smile

smile

Un día la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad. Un día me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hay que hacerse cargo.
A veces es necesario dar vuelta a la página y empezar de cero, aunque cueste o duela.
El mejor guerrero no es aquel que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

martes, 22 de enero de 2013

fuck


Solo quería decirte que: cuando otra pase por tu lado con el mismo perfume que yo. Cuando beses otros labios y eches en falta mi sonrisa en medio de él. Cuando ya no tengas a esa persona que te diga lo maravilloso que eres. Cuando ya no haya nadie que te saque de tus casillas, que te moleste, y que te haga sentir esos ataques de celos. Cuando veas todo gris y necesites a alguien que te haga sentir mejor. Ahí te acordarás de mi. Fui, soy y seré la única que te ha sabido querer. Solo quiero decirte que te pienses bien las cosas, que no estoy segura de ello pero creo que me echarás y me estás echando de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario