smile

smile

Un día la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad. Un día me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hay que hacerse cargo.
A veces es necesario dar vuelta a la página y empezar de cero, aunque cueste o duela.
El mejor guerrero no es aquel que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

jueves, 30 de agosto de 2012

Los recuerdos

Nosotros estamos formados por recuerdos, hechos para no olvidar aquellas cosas o personas que alguna vez nos causaron la mejor de las alegrías o la peor de las tristezas, estamos constituidos de recuerdos sobre las mejores anécdotas, las peores situaciones y las mejores, y tal vez peores personas que hemos conocido, aquellas que por muchas razones son imposible de olvidar, por eso aunque esos recuerdos a veces duelan y nos martiricen, sin ellos estaríamos vacíos y no podríamos recordar los buenos momentos pasados con esas personas, los buenos tiempos, por eso a pesar que ya no estemos con esas personas, siempre sera bueno recordar lo que alguna vez esas personas significaron para nosotros o lo que nosotros significamos alguna vez para ellos, eso es lo que nos hace ser completos, lo que nos ayuda a no cometer los mismos errores del pasado y a ser mejores personas... los recuerdos algo hermoso y torturante a la vez, imposibles de perder

No hay comentarios:

Publicar un comentario