smile

smile

Un día la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad. Un día me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hay que hacerse cargo.
A veces es necesario dar vuelta a la página y empezar de cero, aunque cueste o duela.
El mejor guerrero no es aquel que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Lo más grande.

Alguna vez en la vida, todos hemos llorado, hemos sentido que ya no nos quedaba nada por lo que vivir. Es verdad, que nos suceden cosas tan malas, que a uno se le quitan las ganas de vivir.

Pero no importa cuantas veces hayas llorado, porque lo más grande es sonreír y seguir hacia a delante, sin miedo a vivir.

No importa las veces que hayas caido, porque depues de cada caída, lo más grande es levantarse.

No importa las veces que hayas metido la pata, porque depues te has dando cuenta de que lo más grande es aprender de ello.

No importa las veces que te hayas derrumbado, porque has tenido amigos que te han ayudado a llegar hasta donde te hayas propuesto. Es es lo más grande.

No importa las veces que te hayas planteado algo que no has podido conseguir, porque lo más grande ha sido volver intentarlo, y así conseguirlo.

No importa cuantas veces te hayas equivocado en elegir a una persona que no era adecuada, porque lo más grande es haberse dado cuenta.

No importa cuantas veces te hayan ganado, lo más grande ha sido volver a intentarlo.

No importa las cosas malas que hayan pasado durante tu vida, porque te darás cuenta y lo más grande es solucionar cada cosa. Pero sí, sobre todas las cosas lo más grande ha sido SONREIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario