smile

smile

Un día la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad. Un día me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hay que hacerse cargo.
A veces es necesario dar vuelta a la página y empezar de cero, aunque cueste o duela.
El mejor guerrero no es aquel que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

viernes, 14 de octubre de 2011

¿Por qué el dolor?

Sé que he echo muchas estupideces en mi vida, he echo cosas que no debía  he echo sufrir a gente, pero no era mi intención hacerlo. Nunca pensé en hacerle daño a nadie y menos a una persona que quiero y es importante para mí. Podría decirse, que me siento mal, por todo las cosas que me pasan, por las cosas que nunca esperé que me pasaran. Yo pensé que en la vida también suceden cosas buenas, pero para mi, son todas malas. Muchas veces he deseado no existir. Pero ahora que me doy cuenta, me van quedando menos amigos y mucha gente a la que quiero, no les importo para nada. No entiendo que he echo para que me hagan lo que me hacen.
Es verdad lo que dicen " la amistad puede convertirse en amor, pero el amor en amistad, NUNCA".
Si que duele que te dejen de lado, me duele ser una persona insignificante y asquerosa. Si fuera al menos fuera guapa y un poco más perfecta no tendría tantos problemas. Cuantas veces he deseado volver al pasado, para deshacer todo las cosas malas que he echo.
Porque no puedo reírme con todos los demás cuando ellos lo hacen. Me creen una persona feliz, porque es lo que hago ver, pero no lo soy. Si supieras cuantas gotas han caído de mi mejilla, podría hacer un océano entero.
Lo cuantisímo que echo de menos un abrazo. Tal vez, me merezca todo esto y también lo que siga. Enserio  de verdad que ¿tan mala soy?, para que me pasé todo lo me ha ocurrido durante mi asquerosa vida... :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario