smile

smile

Un día la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad. Un día me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hay que hacerse cargo.
A veces es necesario dar vuelta a la página y empezar de cero, aunque cueste o duela.
El mejor guerrero no es aquel que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

jueves, 11 de agosto de 2011

Los amigos...

Los amigos, son aquellos que te ayudan cuando lo necesitas, que te levantan cuando te caes, lo que te hacen daño con la verdad, para no destruirte con sus mentiras. Los que siempre te van a sacar una sonrisa de corazón. El que por ti lo da todo. Es aquel que cuando le preguntas ¿que tal?, se atreve a decirte mal. Los amigos, no te presionan, son aquellos que prefieren mantener tu amistad que saber cosas que ni si quiera son importantes. Los amigos son los que secan tus lágrimas y te contagian su alegría. Son los que cuando notan que estas mal, te abrazan sin decir nada. Son aquellos que siempre estarán contigo, en lo bueno y el lo malo. Que por sus tonterías, cada vez lo querras más y más.



Tener un amigo no significa que le des y despues recibir a cambio. Significa dar y no esperar recibir nada. Solo darle, porque le quieres y quieres conservar su amistad para siempre :)

2 comentarios:

  1. Si tienes mucha razón, por eso nosotras y las chiquillas somos tan amigas jijijijiji
    Te quiero Nani muchos besos y me encanta tu blog jeejejjejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii, yo tambien te quiero mucho nani. A mi tambien me encanta el tuyo

      Eliminar