smile

smile

Un día la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad. Un día me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hay que hacerse cargo.
A veces es necesario dar vuelta a la página y empezar de cero, aunque cueste o duela.
El mejor guerrero no es aquel que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

viernes, 19 de agosto de 2011

Brindo por todos esos falsos que fueron amigos una vez ;)

Mucha gente ha pasado por tu vida. Muchos solo estaban de camino. Algunos se quedan hasta que se cansan, en cambio otros se quedan hasta el final. A lo largo de la vida, has sufrido por todas esas personas que eran tus amigos y luego te ha echo la vida imposible, intentado jugar con tus sentimientos. Porque dicen que todo cuento tiene su final y es verdad. Cuando parecía que todo iba bien, viene alguien y te lo echo todo abajo.


Quien dice amigos/as para siempre, dice hasta mañana. No te fíes mucho de los que se enfaden por nada, porque tarde o temprano, te darán una patada por las espalda. Mira bien quien vale la pena y quien no. Lucha por quien creas que de verdad merece la pena conservar para toda la vida. No te dejes derrumbar por esos falsos que una vez fueron tus amigos, porque no te darán de comer. No te dejes llevar cuando venga y diga que seamos amigos de nuevo, di que no. Lo único que intentan es que crean que sois amigos para luego mandarte a la mierda. No seas tonto, si sabes lo que trama, ve tu antes y hazlo. No tengas miedo de decir lo que piensas. Brinda a todos esos falsos que no me importa a verles perdido, que aunque una vez significaron algo, demuéstrales ahora que no valen ni un céntimo.

Deja de preocuparte por boberias y brinda por todos es falsos que una vez significaron algo para ti. Mándalos TÚ a la mierdaaaa y no ellos a ti .

No hay comentarios:

Publicar un comentario