smile

smile

Un día la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad. Un día me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hay que hacerse cargo.
A veces es necesario dar vuelta a la página y empezar de cero, aunque cueste o duela.
El mejor guerrero no es aquel que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

viernes, 16 de enero de 2015



Día 12


La noche se me hizo eterna. Peter se llevó a Jorge para enseñarle todo el establecimiento, o eso creo, en un momento de la conversación yo estaba en otro mundo. Yo me quedé allí sentada esperando a que Jorge volviese. Tenía mucha curiosidad por saber como Jorge había conocido a un tipo como Alex. No es que me moleste su amistad ni nada por el estilo pero no sé, son tan diferentes que me cuesta creer que ellos pudieran ser amigos. Alex era tan guapo… es decir, no digo que Jorge no lo sea, me refiero a que su amigo es el típico chico que deja a todas embobadas, aquel que puede tener a todas a sus pies y bueno, Jorge podría conseguir también a cualquiera pero es que Alex sería capaz de desmayar a una chica con el simple hecho de soplarle o algo así.
Mientras Jorge hablaba con Peter- creo que estaban dentro del cuarto del personal, ¿qué hacen allá dentro?-, estaba mirando como la banda daba el concierto de todas las noches. Todas, pero todas las chicas del local estaban alrededor del escenario gritando como unas locas. Son demasiado exageradas. Ponían más fanatismo a Alex, por supuesto, los otros integrantes estaban bien, pero no tanto como el vocalista.
En un momento dado, cuando Alex estaba cantando -tengo que admitir que me encanta su voz-, se acomodó el pelo hacia atrás y las chicas gritaron mucho más. Me van a perforar el tímpano. Luego una chica intentó subirse al escenario pero un guardia- ropero le impidió el paso. La sacó con una mano de aquel lugar y no pude evitar reírme ante aquella situación. La chica pataleaba como una loca para zafarse del agarre pero al final acabó en la calle. Me estaba riendo de la chica y Alex se dio cuenta de ello, a lo que me respondió encogiéndose de hombros y además dedicándome una sonrisa. Arqueé un ceja y desvié mi mirada-intentando parecer antipática- de sus dos gemas de color verde.
-Bueno-habló Alex- esta va a ser la última canción de esta noche-entonces se escucho el lamento de miles de chicas.
Alex no pudo evitar reírse y empezó a cantar de vuelta. La canción duró mucho menos que las otras o eso me pareció. Él estaba completamente sudado, aún así, parecía una estrella de cine. ¿Cómo se podía ser tan guapo y odioso a la vez? Odio a la gente creída de verdad que no la soporto. Volviendo a que Alex estaba sudando, al acabar la canción agarró un borde de su camisa y se limpió la frente con ella, dejando mostrar una pequeña parte de su increíble abdomen.
-¡Qué se la quite!- gritó una chica. No pude evitar poner mala cara, ¿se volvió loca?
Alex se rio e ignoró lo que la chica había dicho.
-¡Eso!- y empezaron todas a gritar lo mismo.
Alex echó una miradita a la banda y le dijeron algo que no pude descifrar y acto seguido él se mofó de lo que habían dicho y se sacó la camisa finalmente. Me quedé boquiabierta y sobra decir que casi me quedo sorda con todos los gritos que se escucharon dentro del local. Alex tenía un físico de diez. Se le veía la ‘’v’’ perfectamente marcada entre sus pectorales de escandalo, su espalda era como la de un nadador-perfecta-. Y bueno, no hace falta que diga que tenía una tableta de chocolate INCREÍBLE. No pude dejar de mirarle en ese momento, estudiando cada parte de su tronco superior.
-¡Qué personaje!- se carcajeó Jorge mientras se sentaba a mi lado.
Tenía muy buen humor.
-Sí- le correspondí.
-¿En qué pensabas?- dijo acercándose a mí y rodeándome con su brazo.
-Nada-me pegué más a él entrelazando mis manos por el otro lado de su cintura- estaba mirando a la banda- le dije nuevamente.
-Son buenos, cantan muy bien- murmuró
-¿Me preguntaba…- comencé.
-…cómo conocí a Alex?- me interrumpió.
Le miré arrugando el entrecejo, ¿cómo sabía que le iba a preguntar?
-¿Sabías que te iba a preguntar eso?- me entró curiosidad.
-Sí- sonrió- habrás pensado que somos muy diferentes como para ser amigos- pues sí, había pensado exactamente eso.- Conocí a Alex en el instituto, más o menos cuando teníamos trece años. Él era como el guaperas, ¿sabes? No sé si habrás notado que anda con cualquiera- para nada… que se note el sarcasmo.- Alex era popular y yo bueno, pasaba desapercibido- se encogió de hombros al decir aquello.- Un día nos tocó hacer un trabajo juntos a cortesía de la profesora, me quise morir. ¿Qué a una persona como yo le toqué con un popular? Eso es prácticamente que te toqué hacer todo el trabajo- me reí.- Pero fue todo lo contrario a lo que yo me esperaba. Cuando se acercó a mi mesa para ponernos manos a la obra, se presentó, muy amablemente, y sorprendentemente me ayudó en todo el trabajo- puso cara de sorprendido- Me pareció un tipo genial pero, ¿un popular y un friki? -asentí haciéndole entender que le entendía.- Un día me lo encontré en el baño…- paró un momento, estaba recordando aquel día- llorando. No sé por qué, nunca me lo contó. Obviamente me acerqué a él para ver que le pasaba y si podía ayudarle en algo. Me dijo que no necesitaba mi ayuda y que me fuera, pero no pude dejarle ahí en ese estado. Sus amigos – remarcó esa palabra haciendo el gesto de las comillas con sus dedos- no le hicieron ni caso. Me quedé con él hasta que se le paso y bueno desde ese día fuimos amigos- me pareció un momento tan tierno, se me dibujó una sonrisa.- Además, Alex me dijo que nunca habían hecho algo semejante por él y me dio las gracias por ello-me miró.- Recuerdo que la primera vez que los populares se metieron conmigo, se metió en una pelea solo para defenderme- se mordió el labio- nos metimos en un buen lío- me sonrió inocente.- Es un tipo genial, aunque no me gusta que ande con todas las chicas, es todo un don Juan-dio en el clavo con esa comparación- Es muy buen chico y supongo que ya encontrará a una chica que le haga abrir los ojos- no podía creer lo admirable que era Jorge, nunca se enfadaba por nada y nunca juzgaba- ¿Te quedaste muda?- es verdad que no había hablando en todo la historia que él me había contado.
-No- negué- estaba intentando entender la historia y no quería interrumpir. Pues supongo que no es tan mal chico como yo pensaba- le confesé a Jorge.
-Intenta ocultarlo – miró a Alex- no sé por qué y no quiero presionarle a contármelo.
Ya era muy tarde, teníamos que volver a casa y Jorge fue a despedirse de Peter… si van a tardar como antes jamás llegaré a mi casa. Me apoyé en la puerta del recinto, con los brazos cruzados a la altura de mi pecho y además con la cabeza ligeramente apoyada a la pared. Mientras esperaba  vi como Alex  hablaba con un componente de su banda, en ese momento me miró y se disculpó con el chico con el cual hablaba, palmeándole el hombro y se acercó a mí. ¿Qué quiere ahora?
-Leah- me llamó.
Le miré esperando a que prosiguiera.
-Quería disculparme por mi comportamiento de antes, no sabía que eras la novia de Jorge- se pasó la mano por la nuca- espero que podamos ser amigos. Él es un gran chico, cuídale mucho.
-Todo bien- intenté sonar sincera- y descuida, le cuidaré- sonreí.
En ese momento se acercó Jorge.
-Chaval, como mi chica no eh- dijo en tono bromista.
-Eso está más que hecho- sonrió.
-Bueno, ya nos vamos- dijo Jorge.
-Vale- habló Alex- adiós tío- le dio un apretón de manos.- Bueno Leah, espero conocerte más y pásense por aquí cuando quieran- nos ofreció.
-No lo digas dos veces- contestó Jorge.
-Gracias Alex, yo también espero conocerte mejor- dije finalmente.

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJJA Es que los soplidos enamoran a cualquiera xDxDxDxDxD LA "V"!?!?!?!!?!?!?!?!? Definitivamente me quedo con Aleeeeeeeex, Jorge tu vete por donde viniste, amo a Alex♥-♥Y que fue eso??????? Ya ni lo va a intentar con Le ah?!?!?! Que decepción, yo aquí esperando emoción y este va de soso -.-' Pero miremos el lado positivo, ASI HAY MAS ALEX PARA MIIIIIIIIII ♥-♥
    Me encantó nani (sobretodo me encantó ale, no se lo notaste) pero me quede con ganas de maaaaaaaaas.
    Sube otro capi pronto
    TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOO♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJJAJAJA sabía que te iba a hacer gracia lo del soplido. Y respecto a Alex, me parto la caja con tu reacción y bueno ya verás que pasa !!!! Soy malvada lo sé. Contigo presionandome no tardare en subir otro
      YO TE QUIEROOOOOOOOO MAAAAAAAAS ♥♥♡♡

      Eliminar
  2. Alaaaaaa! Esto me está gustando, se ve que aquí hay rollito jijiji "un triángulo amoroso" jijiji
    Esperando mucho maaas jijiji
    Gracias nani, besitos

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajjaja, me alegra que te guste. Sisi, triangulo amoroso.
    Besitossssssssssss ♥♥

    ResponderEliminar