smile

smile

Un día la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad. Un día me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hay que hacerse cargo.
A veces es necesario dar vuelta a la página y empezar de cero, aunque cueste o duela.
El mejor guerrero no es aquel que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

sábado, 8 de marzo de 2014

Lejos de todo cuanto amé
en tiempos oscuros tu no estas aquí.
tu estás tan lejos de mí
pero a la vez me siento tan cerca de ti.

Y cuando ya no puedo más,
y me siento tan sola en medio del mar,
se me acaban las fuerzas ya
y ya no puedo salir

Agarraste mi mano y tiraste de mi
quitando mis penas y sanando mi dolor
curando mis heridas,
haces que todo vuelva en si
y mi vida tenga sentido.

Cuando llega la noche sé
que no encuentro la salida
estoy tan perdida y no se que hacer

Entonces tu,
llegaste a mi vida, tu
supiste guiarme
y calmarme, tu
te hiciste irremplazable para mi.

Y solo te doy las gracias
por ayudarme a seguir
a conseguir
confiar en mi
y hacer
que no me pinte sonrisas.

Quién dice que el amor, no existe
este sentimiento tan puro
que yo siento en mi
hacia ella,
mi mejor amiga

1 comentario:

  1. Ooooooohhhh....... que monada naniiiiiiiii :)
    Quien será esa mejor amiga???? jajajajjaj
    Muy bonito nani, y por fin lo leí ;D

    ResponderEliminar