smile

smile

Un día la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad. Un día me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hay que hacerse cargo.
A veces es necesario dar vuelta a la página y empezar de cero, aunque cueste o duela.
El mejor guerrero no es aquel que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Lucha por tus sueños



- Tu no tienes el valor necesario.
Entonces ella dijo:
'' Te juro que debo hacerlo, jamás había tenido tantos deseos de hacer algo. Trabajaré, con toda dedicación, como ninguna otra. Y si fallo... ¡Está bien! Pero será por no tener talento, no porque no tenga valor. Quiero saber hasta donde puedo llegar y voy a averiguarlo''

2 comentarios:

  1. Me encanta esa peli, es super bonita y emotiva. También está ''Castillos de hielo'', que es de patinaje y es una pasada.
    En cuanto a lo de luchar por nuestros sueños, estoy de acuerdo al 100%.
    Muchos besos Nani.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la peli, y pienso lo mismo, que luchar por los sueños es lo principal. Siempre se encontraran obstáculos por el camino, pero siempre se resolverán y llegaras a alcanzar todo lo que te propongas y nunca nunca rendirse.
    Muchos besos Nani (lo siento, pero me gusta, y lo digo jijiji)

    ResponderEliminar